¿Quieres ser parte del equipo de Tiktokers de nuestra Institución?

Te invitamos a hacer parte del Equipo de Tiktokers de la Institución.

Queremos hacer parte de la comunidad de desarrolladores de contenidos que sean del agrado de nuestros estudiantes.
Contamos con cámaras profesionales, equipos para la edición, sala de grabación y otros recursos que pondremos a tu disposición.  Participa!!!

¿Qué significa ser Tiktoker?

Un Tiktoker es un creador de contenido en la red social Tiktok, caracterizado por ser una celebridad en la misma y contar con un gran número de seguidores.
En Tiktok, los usuarios consumen videos de apenas 15 segundos por lo que los Tiktoker deben ser capaces de condensar su contenido en un espacio de tiempo muy reducido.
Con millones de usuarios en todo el mundo, los Tiktokers más populares se han convertido en verdaderos influencers que generan grandes cantidades de dinero y han hecho de esta red social su lugar de trabajo.

Características de un TikToker

Para ser un tiktoker de éxito se presuponen una serie de características:

1. En primer lugar, constancia, Tiktok es una red social donde se consume una gran cantidad de contenido y los usuarios querrán que se publique de forma diaria.
  2. Otra característica muy importante es la creatividad y originalidad a la hora de crear los videos, a la vez que se tiene capacidad de síntesis para condensarlos en pocos segundos.
  3. Por último, se trata de una red en la que la música tiene mucha importancia de forma que habilidades como cantar, bailar o hacer lipsync son también fundamentales.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir